Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del Estado apoyó al Radioteletón Parralense Alfredo Salayandía, en esta ocasión con la aportación de 500 juguetes, 300 cobijas, 2 mil bolsitas de dulces y 30 piñatas, que alegrarán la Navidad de cientos de familias de la región sur. Pedro Villalobos, asesor del despacho de la Gobernadora, informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común se hizo llegar el donativo para la mega colecta que acostumbradamente realiza la comunidad parralense para abrazar con un obsequio a quienes menos tienen. Con dicha acción, el Radioteletón en su edición número 32 logró su cometido de arrancar miles de sonrisas a las y los niños guardan la ilusión de recibir un regalo en estos días. Lo anterior, gracias a la visión del comunicador Alfredo Salayandía quien, con el apoyo de la Diócesis Católica, Instituciones Educativas, Medios de Comunicación y la comunidad en general, instituyó en su momento la actividad que se ha consolidado como la máxima obra social en el sur del estado. La recaudadora de Rentas, Carmen Margarita Cano, en representación de la gobernadora Maru Campos, emitió un mensaje en el que destacó que, eventos como éste son ejemplo de la gran calidad humana que caracteriza al pueblo parralense, por lo que hizo votos para que el Radioteletón trascienda por muchos años más. Comparte esto: Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado Navegación de entradas Seguridad Pública Municipal fortalece cercanía con la niñez en el Radio Teletón Parralense Avanza el recarpeteo en la Av. Niños Héroes para fortalecer la movilidad en Parral